Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Alertan colapso de cementerios y morgues a causa del COVID-19

Luis Somaza, asegura que solo el pasado 27 de marzo, ingresaron al cementerio de Los Teques, 17 fallecidos por la pandemia

Las morgues y cementerios del país están colapsados, debido al aumento de muertes por COVID-19, aseguró este 29 de marzo, Luis Somaza, portavoz del líder opositor, Juan Guaidó.

A través de Twitter detalló que solo el pasado 27 de marzo ingresaron al cementerio de Los Teques en Miranda, 17 personas muertas por COVID-19, «dejando en lista de espera a quienes fallecieron por causas naturales. Así están todos los cementerios del país y aún insisten en esconder las cifras».

Destacó que «ni los hospitales ni las morgues se dan abasto para cubrir con la demanda que existe de afectados por COVID-19, la lista de espera para cremar a nuestros seres queridos es interminable y esta es una realidad que la dictadura insiste en esconder. ¡Debemos cuidarnos para prevenir!».

Aseguró que padecer COVID-19 en Venezuela, aumenta las probabilidades de morir, teniendo en cuenta las condiciones precarias de los centros hospitalarios.

«El ingreso de la vacuna debe ser una prioridad, Venezuela la necesita!», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com