Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Alerta de seguridad en el aeropuerto de Los Ángeles registra un detenido y heridos

Todo el incidente fue provocado por una discusión entre dos hombres que comenzó fuera de la terminal

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (EE. UU.) ordenó la noche del jueves la suspensión del tránsito en el aeropuerto de Los Ángeles, en medio de un operativo policial, mientras que las autoridades portuarias negaron que haya un tirador activo en las instalaciones o que alguien haya resultado lesionado.

Autoridades del aeropuerto a través de un comunicado señalaron que cerca de 300 personas evacuaron la terminal hacia el aeródromo, a su vez Nicholas Ptange del servicio de bomberos de Los Ángeles sostuvo que dos personas resultaron heridas cerca de la Salida 17A en la Terminal 1.

Autoridades del aeropuerto a través de un comunicado señalaron que cerca de 300 personas evacuaron la terminal

Por su parte, las autoridades detuvieron a dos personas después de informes falsos de que había un tirador activo y forzó la interrupción temporal de todos los vuelos.

La policía declaró que todo el incidente fue provocado por una discusión entre dos hombres que comenzó fuera de la terminal, luego de que la discusión se extendió al área de seguridad y un hombre pasó corriendo por la TSA, violando la seguridad y gritó que el otro hombre tenía un arma. 

La situación generó pánico entre los pasajeros, sin embargo, no se efectuaron disparos ni se recuperó ningún arma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com