Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Alemania reporta cifra récord de casos diarios de Covid-19

Alemania podría alcanzar la cifra de 19.000 contagios diarios por coronavirus si se mantienen las tendencias actuales

Alemania ha reportado una nueva cifra récord de casos diarios de Covid-19, el país registró 6.638 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, según datos  difundidos el jueves por el Instituto Robert Koch (RKI) para enfermedades infecciosas , informó Reuters.

El anterior récord de casos diarios fue reportado el pasado 28 de marzo, una fecha en la que Alemania registró 6.294 contagios, dijo el RKI.

El balance compartido este jueves expuso que la cifra de nuevas muertes en la nación fue de 33, de acuerdo a los datos oficiales.

Canciller de Alemania, Angela Merkel

Esta actualización del desarrollo de la pandemia se reveló horas después de que la canciller de Alemania, Angela Merkel, anunciara las nuevas medidas restrictivas para contener la expansión de virus en el territorio.

Merkel ha asegurado que Alemania podría alcanzar la cifra de 19.000 contagios diarios por coronavirus si se mantienen las tendencias actuales.

Alemania ha registrado un total de 341.223 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, el país contabiliza 9.710 muertos a causa de la enfermedad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com