Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Alemana mata a sus 5 hijos e intenta suicidarse en las vías del tren

La abuela dio parte a la policía. La madre, está siendo custodiada, mientras recibe atención médica. Se desconoce el motivo del hecho

5 niños de 1, 2, 3, 6 y 8 años de edad, fueron hallados muertos por agentes policiales en un departamento de Alemania en la localidad de Solingen.

Según medios locales, la madre de 27 años intentó quitarse la vida, saltando a las vías de la estación principal de trenes de Dusseldorf a las 13:45 (hora local). Lugar que queda a 35 kilómetros de distancia aproximadamente de su domicilio.

Además -de acuerdo a la prensa local- se presume que la abuela fue quien llamó a la policía para informar que su hija mató a los niños y se dirigía a la estación de trenes con otro niño de 11 años, el cual está sano y salvo.

La progenitora, está siendo custodiada mientras recibe atención médica. El motivo del hecho, aún se desconoce. Las autoridades, esperan que la madre se recupere para interrogarla.

La agencia NonstopNews, destacó -haciendo referencia a fuentes policiales- que los paramédicos intentaron revivir a los niños y que los agentes quedaron sorprendidos por el mal estado de la vivienda.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com