Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Alejandro Sanz suspende conciertos del tour «#LaGira»

Manifiesta que no puede presentarse en los estadios José Zorrilla de Valladolid y la Romareda de Zaragoza por las restricciones sanitarias

El  cantautor y compositor español, Alejandro Sanz anunció este 13 de mayo  que sus presentaciones pertenecientes al  tour «#LaGira»  en las ciudades de Valladolid y Zaragoza, fueron suspendidas para el próximo año.

Manifestó que la decisión se debió a la «imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos», considerando la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

«Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena», expresó el artista a través de un comunicado.

«#LaGira» tendría lugar el próximo 19 de junio en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Ahora la cita será  el 18 de junio de 2022 en el mismo lugar.

Con respecto a la presentación del 26 de junio de 2021 en el  estadio de la Romareda de Zaragoza quedó programada para  el  25 de junio del venidero año.

Se trata de la segunda vez que Alejandro Sanz, cancela sus compromisos, previstos previamente para 2020.

«A pesar de los numerosos esfuerzos y de las diferentes propuestas barajadas hasta el último momento con el objetivo de poder cumplir con las fechas de #LaGira en España en 2021, en último término ninguna de las soluciones ha sido viable como consecuencia de las actuales restricciones vigentes en la normativa para espectáculos», reza el documento.

Quienes adquirieron entradas no tendrán problemas porque serán válidas para las fechas del próximo año, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Los que deseen la devolución del dinero, pueden hacer la solicitud desde este 13 de mayo hasta el día 28 del referido mes a través del canal donde fueron adquiridas.

La noticia llegó, luego de que el cantante anunciara hace pocas semanas sobre su gira por 12 ciudades de Estados Unidos (EEUU)  el próximo 8 de octubre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com