Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Alcaldía de Caracas prohíbe venta de licores durante la cuarentena

De no acatar con la medida, los dueños y administradores de los establecimientos con expendio de bebidas alcohólicas, estarán sujetos a sanciones legales

Mediante decreto Nº 0014-2020, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, prohibió la venta de licor en Caracas, durante el tiempo que dure la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

El decreto se encuentra vigente desde el pasado 6 de julio y prohíbe de manera temporal la comercialización de bebidas alcohólicas.

Esta medida aplica para establecimientos que ejerzan actividades de licorerías, bares, tascas, cantinas, tabernas, hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, bodegas, supermercados, panaderías, estaciones de servicio, centros computarizados, salas de Internet, entre otras.

De no acatar con lo establecido, los dueños y administradores de los establecimientos antes mencionados, estarán sujetos a sanciones legales.

Además se retirará tanto la licencia que permite la venta de licor, como la de la otra actividad económica, bajo la cual opere el incumplimiento al decreto.

En caso que los comercios vendan otro tipo de rubros, deben retirar de los espacios de exhibición todas las bebidas alcohólicas.

El dictamen también impide que, temporalmente, el transporte de alimentos y bebidas alcohólicas en conjunto, en todo tipo de vehículos en el municipio Libertador.

Para el cumplimiento de estas restricciones, dispusieron a la policía del municipio Libertador, la sindicatura municipal y los funcionarios de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com