Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Economía

ALAV a la espera de las nuevas tasas aeroportuarias

Probablemente los usuarios que adquirieron su boleto antes de estos cambios van a tener que cancelar alguna diferencia

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, continua a la expectativa sobre los nuevos montos de las tasas aeroportuarias que regirán para el aeropuerto de Maiquetía.

«Ya no se va a cobrar el impuesto de salida, porque es un tema que está desarrollándose. Solo se va a cobrar el impuesto, es una tasa por el uso de las instalaciones y no se cobrara más el impuesto de salida», sostuvo.

ALAV a la espera de las nuevas tasas

Figuera, señaló que probablemente los usuarios que adquirieron su boleto antes de estos cambios, «seguramente van a tener que cancelar alguna diferencia en el counter, pero seguramente cada línea aérea tendrá una opinión al respecto».

«Lo que ha levantado revuelo es porque pareciera que afecta el bolsillo de los pasajeros porque hay un aumento de la tasa por el uso del aeropuerto (…) El pasajeros cancelaba un impuesto de 40 euros que iba para el estado Vargas», señaló.

Además explicó que si el boleto se obtiene en moneda extranjera se deberá cancelar 63 euros de impuestos o aproximadamente 80 dólares, pro el contrario si es en bolívares el pago es de 42 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com