Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

AKB Fintech suspende la implementación de cajeros automáticos dolarizados en Venezuela

La empresa evalúa la posibilidad de conformar alianzas con la banca nacional y con otros sectores que permitan atender las necesidades de sus clientes

La empresa AKB Fintech notificó este jueves que ha suspendido la implementación de los cajeros automáticos que dispensarían dólares en efectivo en Venezuela, informó Banca y Negocios.

En un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, la compañía indicó que la decisión se ha tomado debido a “la confusión y las dudas que se han generado en el entorno con ocasión al anuncio sobre el inminente lanzamiento en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela de uno de los productos asociados a la billetera Mia, la cual mediante el uso de tecnologías de nueva generación permitiría la dispensa de monedas extranjeras en efectivo en locales comerciales ubicados en ese país”, citado por Banca y Negocios.

Asimismo, AKB Fintech señaló que han optado por suspender la implementación de este producto y que, a pesar de esta medida, la empresa evalúa la posibilidad de conformar alianzas con la banca nacional y con otros sectores que permitan atender las necesidades de sus usuarios.

Doláres

El presidente de la plataforma AKB Fintech, Guillermo Scarpantonio, había comunicado recientemente que en el mes de noviembre se habilitarían estos cajeros automáticos.

Según Scarpantonio, los dispensadores de dinero iban a estar ubicados en ciudades del país como Caracas, Barquisimeto y Valencia para finales de 2020. Además, el servicio estaría igualmente disponible en otras regiones como Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Zulia y Táchira.

El presidente de AKB Fintech también había asegurado que los cajeros automáticos ya se encontraban negociados y que se podría retirar un monto máximo de 200 dólares diarios y un mínimo de 20 dólares por día.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com