Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Agilizan proceso penal de 77 reos en Puerto La Cruz

agilizan-proceso-penal-de-77-reos-en-puerto-la-cruz-noticias-caracas

Se pudo conocer que estas jornadas se seguirán llevando a cabo de manera articulada por las autoridades competentes

77 privados de libertad que se encontraban en las instalaciones de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) ubicada en el sector Chuparín de  Puerto la Cruz fueron liberados en el marco del plan de agilización de procesos judiciales para el descongestionamiento de los centros de reclusión ordenado por el Gobierno Nacional.

Douglas Martínez, director de ese organismo de seguridad ciudadana informó que en los tribunales del estado Anzoátegui han sido verificados y atendidos 278 casos de reos recluidos en ese centro de coordinación policial.

Centro de coordinación policial de Chuparín

“La idea es que con los Tribunales de Control se atienda de manera oportuna, a la población carcelaria y darle celeridad a cada uno de los procesos para ser liberados, en caso de que corresponda. En esta oportunidad, fueron puestos en libertad 77 de los 278 casos que hasta ahora han sido enviados para ser revisados”, destacó el jefe policial.

Asimismo, señalo que se encuentran siguiendo los lineamientos de la Ministra Para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras.

También se pudo conocer que estas jornadas se seguirán llevando a cabo de manera articulada por las autoridades competentes con el fin de garantizar máxima eficiencia dentro de los centros de reclusión y en la agilización de los casos procesales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com