Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Afirman que el déficit de gasolina afecta operatividad de los centros comerciales

La escasez de combustible ha ocasionado que los empleados del sector comercio no puedan trasladarse a sus puestos de trabajo

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, dijo que el déficit de gasolina limita la operatividad del sector debido al obstáculo que representa para la movilización, informó Unión Radio.

“Creo que esta semana ha sido una de las semanas más difíciles después de la flexibilización, y es por el otro tema del combustible, se hace muy difícil… Es un tema que nos está afectando”, aseguró.

Cohen señaló que en los estados del interior del país esta situación es más delicada, explicó que el suministro de gasolina en estas zonas falla en su totalidad, mientras que en los lugares donde se consigue el combustible es a “precios locos”.

El presidente de Cavececo indicó que la escasez de combustible ha ocasionado que los empleados del sector comercio no puedan trasladarse a sus puestos de trabajo.

Freddy Cohen comentó que pese a la situación, alrededor del 80% de las tiendas se encuentran operativas en los centros de compra, resaltó que en dichos establecimientos se han reforzado las medidas de seguridad y se hace cumplir el distanciamiento social.

«Los aliados comerciales están haciendo un esfuerzo importante, porque tienen las tiendas surtidas», detalló.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com