Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Afirman que el 80% del transporte pesado en el estado Zulia está paralizado

“A todos los afiliados (…) no pierdan la fe, sigamos luchando y sigamos trabajando, ese es nuestro norte, y para eso fue fundada CATRAZULIA”

El presidente de la Cámara de Transporte del estado Zulia (CATRAZULIA), Elio Rivas, afirmó que el 80% del transporte pesado está paralizado en la entidad debido a la falta de repuestos y el suministro de combustible, informó Fedecámaras Radio.

“Tenemos problemas de toda naturaleza: repuestos, gasolina, gasoil”, dijo Elio Rivas en una entrevista a la cadena Fedecámaras Radio.

Rivas resaltó que los costos de los insumos para reparar y poner operativas las unidades son bastante elevados, aunque indicó que no tenía la cifra exacta sobre dichos precios.

“Tenemos problemas de toda naturaleza: repuestos, gasolina, gasoil”

El presidente de CATRAZULIA también precisó que para suministrar el diésel igualmente tienen que realizar colas en las estaciones de servicio. Asimismo, advirtió que fuera de las estaciones se evidencia la inseguridad.

No obstante, comunicó que desde la Cámara continuarán trabajando por mejorar y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía venezolana.

“A todos los afiliados (…) no pierdan la fe, sigamos luchando y sigamos trabajando, ese es nuestro norte, y para eso fue fundada CATRAZULIA”, acotó Rivas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com