Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Aerolínea flydubai anuncia vuelos comerciales diarios entre Emiratos Árabes e Israel

“El inicio de los vuelos regulares contribuirá al desarrollo económico y creará nuevas posibilidades de inversión”

La aerolínea emiratí flydubai notificó este miércoles que a partir del 26 de noviembre ofrecerá vuelos diarios con dirección a Israel, un anuncio que llega gracias a la normalización de las relaciones entre los dos países, informó AFP.

“La compañía va a realizar 14 vuelos a la semana y ofrecerá un doble servicio diario entre el aeropuerto internacional de Dubái y el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv”, dijo flydubai en un comunicado, citado por AFP.

Estos vuelos ofrecidos por flydubai representan la primera conexión aérea comercial y regular entre las dos ciudades.

El pasado mes de septiembre, Emiratos Árabes Unidos firmó un acuerdo, el cual fue negociado por Estados Unidos, para normalizar sus relaciones diplomáticas con Israel, siendo el primero de este tipo entre un país árabe del Golfo y el Estado hebreo.

Avión de la aerolínea flydubai

El inicio de los vuelos regulares contribuirá al desarrollo económico y creará nuevas posibilidades de inversión” destacó Ghaith al-Ghaith, presidente de flydubai, en un comunicado, citado por AFP.

Emiratos Árabes e Israel tienen  previsto que este acuerdo de normalización ayude a mejorar  a sus economías, las cuales han estado fuertemente golpeadas por la pandemia.

Ambos países ya firmaron acuerdos para las conexiones aéreas, los privilegios de visados, los pactos sobre la protección de inversiones y el trabajo en conjunto en sectores de la ciencia y la tecnología.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com