Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Aduaneros de La Guaira afirman que las importaciones privadas han caído en más del 90%

Los productos que estarían ingresando a través de la aduana en La Guaira lo hacen gracias a una “luz verde” otorgada por autoridades

El presidente de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del estado La Guaira, Rusvel Gutiérrez, aseguró que las importaciones privadas han caído en más de un 90% en medio de la situación actual, informó Unión Radio.

Obviamente la gente no está importando, muy pocas importaciones están entrando al territorio nacional”, dijo Gutiérrez en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Gutiérrez comentó que los productos que estarían ingresando a través de la aduana en La Guaira lo hacen gracias a una “luz verde” otorgada por autoridades a un sector comercial específico.

Foto: Referencial/Cortesía

Rusvel Gutiérrez calcula que solamente un 20% de la población se estaría beneficiando de esos productos que, según señaló, se encuentran en los anaqueles de los bodegones.

Destacó que todos los sectores que integran el gremio se mantienen desarrollando sus actividades de acuerdo al esquema de flexibilización implementado en la nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com