Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Acusan al futbolista Sebastián Villa de violencia de género

El jugador de Boca Juniors dijo en un video en Instagram que no sabe «con qué intención se está publicando lo que se publicó»

A través de su cuenta personal de Instagram, Daniela Cortés aseguró que su pareja del futbolista extremo del Boca Juniors Sebastián Villa, de violencia de género y publicó fotos en sus redes sociales con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

La mujer acusó al jugador colombiano de ser un «maltratador tanto físico como psicólogico» y dijo no entender como un «‘profesional’ como él es capaz de hacer tanto daño». Frente a las acusaciones, el jugador de Boca Juniors dijo en un video en Instagram que no sabe «con qué intención se está publicando lo que se publicó». Villa, de 23 años de edad, llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2014 y con el que ganó dos títulos: la Copa Colombia de 2014 y el Torneo Apertura de 2018. En el club Xeneize, el colombiano levantó la Supercopa del año pasado y la Superliga de 2020.

No es la primera mujer que golpea

Tras la acusación de Daniela Cortés, una nueva mujer aseguró haber sido maltratada por el futbolista.  Una expareja del jugador de Boca Juniors aprovechó la coyuntura y se manifestó sobre el mismo tema, asegurando que ella también sufrió lo mismo con el futbolista, hecho que complica la situación del atacante.

Su ex novia, Alexandra Marín, aprovechó las mismas redes sociales para publicar un video que eliminó minutos más tarde y en medio de este complejo tema aseguró: «Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató. Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo. No se queden calladas, porque cuando un hombre lo hace una vez, lo va a seguir haciendo». 

Boca Juniors se pone a disposición de la Justicia

Boca Juniors se puso «a disposición de la Justicia» y aseguró que tomará «las medidas que correspondan» luego de que la pareja del jugador colombiano lo acusará de violencia de género y publicara fotos con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

«El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan», dijo el club a través de un comunicado.

«Desde ya, el club se pone a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com