Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Acusan a Juan de Dios Pantoja de haber golpeado a Kimberly Loaiza

Captan a Kimberly Loaiza Con el ojo morado en redes, y acusan a Juan de Dios Pantoja de golpeador, ¿será culpable?

Si bien son una de las parejas más queridas de las redes sociales han pasado por diversas dificultades dentro de su relación, hoy en día forman una linda familia junto a su hija Kima Sofía y el nuevo bebe que viene en camino.

Desde que iniciaron su vida como youtubers formaron un equipo llamado Jukilop el cual dentro de su canal de YouTube incluían hacer videos de diversos retos.

Familia Pantoja Loaiza

Para nadie es un secreto que el influencer Juan de Dios Pantoja ha sido tachado como violento por sus seguidores y heaters.

En las redes sociales el mismo Pantoja compartió un video en el que aparece presumiendo tener un espléndido momento junto a su familia, en el que aparentemente tienen una tarde de películas.

En ese video es donde se puede ver a Kimberly con un enorme moretón en su ojo, sus fans se dieron cuenta de esto y acusan al influencer de haber golpeado a su pareja quien se encuentra embarazada de su segundo hijo en estos momentos.

Nuevamente el tiktoker Juan de Dios Pantoja se encuentra en el ojo del huracán ya que los usuarios lo acusan de hostigar a su pareja, quien también conocemos como “la lindura mayor”.

Los cibernautas desataron muchas especulaciones, si fue él quién golpeó a Kim, o si pudo haberse golpeado con otra cosa,  de igual manera varios de sus seguidores se mostraron solidarios y afirman que Pantoja no pudo haber sido.

Aunque ningún de los dos ha hecho algún comentario, esta no sería la primera vez que a Pantoja se le acusa de ser agresivo.

Nota de prensa: Sthefany Herrera @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com