Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Actor de GOT vuelve a la pantalla tras seis años fuera de la televisión

Gleeson se convirtió en un actor muy odiado luego de interpretar a Joffrey Baratheon y el joven no supo manejar esa difícil situación

El actor irlandés Jack Gleeson, conocido en todo el mundo gracias a su papel de Joffrey Baratheon, en Games of Throne, estará de regreso ante las cámaras en la nueva serie de Sara Pascoe para BBC Two, ‘Out of Her Mind’.

Gleeson se convirtió en un actor muy odiado luego de interpretar a Joffrey Baratheon y el joven, de 19 años, no supo manejar esa difícil situación lo cual lo llevó a poner distancia tras interpretar el papel hasta la Boda Púrpura, en la que su personaje era envenenado, y anunciaba su retirada de la actuación.

Gleeson empezó a actuar a los siete años en el Independent Theatre Workshop. Sus primeros papeles incluyen una participación menor en “Reign of Fire” (2002), “Batman Begins” (2005), “Shrooms” (2007) y “A Shine of Rainbows” (2009). A partir de 2009, Gleeson formó parte del reparto principal de las cuatro primeras temporadas de la serie de HBO, “Game of Thrones”.  Y este 2020 se cumplen seis años desde concluyese su labor en la adaptación de las novelas de George R. R. Martin

El intérprete de 27 años, recibió varias propuestas para cine y televisión, pero el joven no se mostró interesado en formar parte de ese mundo, y puso toda su energía en sus estudios superiores. De ese modo, comenzó a cursar filosofía en la prestigiosa universidad de Dublin, Trinity College, en donde permaneció viviendo como un estudiante más. En los años inmediatamente posteriores, armó una compañía de teatro y con ella se dedicó a presentar algunas obras.

El actor irlandés compartirá set con Sara Pascoe, encargada en escribir la serie, también estará con Juliet Stevenson (Riviera), Fiona Button (The Split), Navin Chowdhry (Doctora Foster), Cariad Lloyd (Peep Show) y el rapero Scroobius Pip.

Según informó la creadora de la ficción, «Out of Her Mind es una expresión directa de lo que sucede en mi mente. Convertí mi cerebro en un parque de diversiones y están todos invitados».

En un comunicado de prensa, la producción aseguró que esta esperada ficción “subvierte el formato tradicional de comedia de situación, combinando caracteres excéntricos, animación y explicación científica”. Hasta los momentos no se ha anunciado la fecha oficial del estreno de “Out Of Her Mind”

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com