Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Activistas belgas protestan contra ocupación israelí de Palestina

Exigen a la comunidad internacional que actúe frente a la violación sistemática de los derechos humanos en este país árabe

Activistas belgas de diferentes organizaciones, protestaron este 11 de diciembre frente a la embajada de Israel en Bruselas para rechazar la ocupación israelí y sus constantes violaciones a los derechos humanos del pueblo palestino.

Los manifestantes, exhortaron a la comunidad internacional a alzar su voz contra el genocidio que comete Israel con ayuda de sus aliados internacionales como Estados Unidos (EEUU).

En nombre de Bruselas, el senador Pierre Galland, indicó que seguirán apoyando la causa palestina.

El diputado belga, Simon Moutqui al dirigirse a los activistas, manifestó que la «política continua del Gobierno israelí de demoliciones de viviendas y la continua colonización de asentamientos, la destrucción de universidades y hospitales y el asedio de Gaza han sido condenados en las Naciones Unidas, pero desafortunadamente no fueron seguidas por sanciones reales de conformidad con el derecho internacional y las normas de los Convenios de Ginebra», reseñó Wafa.

En nombre de Bruselas, el senador Pierre Galland, indicó que seguirán apoyando la causa palestina por su autodeterminación y reconocimiento como Estado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com