Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Aceite esencial de eucalipto, la mejor medicina natural frente al resfriado

El aceite esencial de eucalipto sirve para aliviar el dolor en su presentación azul puede serte útil para aliviar el dolor cervical

Las propiedades del eucalipto demuestra ser un gran aliado para descongestionar las vías respiratorias. 
El aceite esencial de eucalipto es especialmente útil en los meses más fríos del año

El aceite esencial de eucalipto sirve para aliviar el dolor

Propiedades del aceite esencial


Hoy día se sustrae el aceite esencial de eucaliptos diversos, sin embargo hay dos que se usan más ampliamente en aromaterapia. Para tratar patologías respiratorias, se suelen suministrar el eucalipto globulus y el eucalipto radiata, aunque la mayoría de los aceites esenciales de eucaliptos pueden emplearse para cuidar las vías respiratorias. 


¡Sabias que el aceite esencial de eucalipto sirve para aliviar el dolor! Se trata del eucalipto azul (Eucalyptus citriodora), que puede serte útil para aliviar el dolor cervical.
Todos estos aceites esenciales son beneficios para el sistema respiratorio tienen en común una molécula responsable del característico olor a eucalipto, el 1,8-cineol, vulgarmente llamado eucaliptol. El aroma de los eucaliptos está claramente marcado por esta molécula que podemos reconocer fácilmente por su frescor.


Cuando olemos aceites esenciales que contienen eucaliptol, notamos como nuestro sistema respiratorio se despeja.

El aceite esencial de eucalipto es una gran medicina para el sistema respiratorio

Para qué es beneficioso:


El aceite esencial de eucalipto es una gran medicina para el sistema respiratorio, es indispensable en invierno para prevenir o tratar infecciones víricas.


En difusión nos ayuda a limpiar nuestros espacios de patógenos, especialmente en épocas de contagios.
Si es aplicado tópicamente nos permitirá reforzar las defensas y, en caso de infección respiratoria, nos resultará útil para calmar la tos, fluidificar mucosidad y controlar la fiebre, además de para mantener nuestro nivel energético.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com