Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

AC/DC retrasa el lanzamiento de su nuevo disco por la pandemia

El vocalista Dee Snider aseguró que el lanzamiento del nuevo disco de AC/DC fue postergado debido a la pandemia, el álbum tendrá la voz del difunto Malcom Young en sus tracks.

El lanzamiento del nuevo disco de la banda australiana de hard rock, AC/DC, será postergado debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

Así lo comunicó el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, el cual aseguró, que el nuevo disco de esta reconocida agrupación, ya se encuentra grabado, pero por la situación de crisis causada por el Covid-19,  se ha visto retrasado en su lanzamiento al público.

Snider, reveló más detalles de este nuevo proyecto de la banda, agregando  que se tiene planeado incluir en la producción del disco, a la voz del difunto guitarrista, compositor y productor Malcolm Young, quien fue parte de AC/DC, y que falleció en noviembre de 2017.

«Va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se va a conseguir será unir a la banda que conocemos para un último disco, va a ser emocionante y descorazonador al mismo tiempo. Nada dura para siempre. Pero esta es el ‘una vez más’ definitivo«, acotó Snider.

Por otro lado, la información concuerda con reportes de la revista JAM, que meses atrás había dado la primicia de que la banda estaría preparando un nuevo disco, y que tendría la voz de Young en su producción musical.

Además, Dee Snider, expresó su emoción por el lanzamiento de este nuevo álbum. Snider, al igual que todos los fans de la banda, espera una nueva obra maestra del rock.

“No he escuchado nada, pero… ¡es AC / DC! ¡No te puedes equivocar! ¡Cuatro acordes y un sueño! ¡Eso es!”, fueron las palabras del artista.

Por otra parte, el hipotético lanzamiento de este nuevo álbum, representaría el decimosexto disco de estudio que publica la banda, y el decimoséptimo si se cuenta uno de sus álbumes lanzados en Australia.

noticiascaracas.com

Su álbum anterior fue llamado “Rock or Bust”, y llegó a ser el más escuchado en 12 países distintos, incluyendo Australia, Canadá, Alemania y Suecia. También, fue el disco más corto de la historia de la agrupación, con solo 35 minutos de duración.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com