Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Abrirán investigación a Cinex por precios del autocine

Las redes estallaron al considerar que el salario mínimo actual de Venezuela tiene una equivalencia a la tasa oficial del día de apenas 2 dólares

Tarek William Saab, Fiscal General, informó a través de su cuenta de Twitter que el Ministerio Público abrió un expediente en atención a las diversas “irregularidades” expuestas por usuarios en la mencionada red social por el “cobro excesivo” de Cinex para la presentación de servicios de autocine.

El servicio Cinex Auto fue anunciado para el próximo 3 de julio en tres estacionamientos de Caracas entre ellos uno en el Hotel Tamanaco Intercontinental y otro en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet), con un costo de entre 35 y 45 dólares, dependiendo de la locación. Aunque la entrada será por vehículo, permitirá un máximo de cuatro personas e incluirá un combo de cotufas y dos refrescos.

Luego de conocerse la tarifa que asomó la distribuidora, las redes sociales estallaron en críticas por el elevado precio, sobre todo al considerar que el salario mínimo actual de Venezuela tiene una equivalencia a la tasa oficial del día de apenas 2 dólares.

Una vez anunnciada esta información por el Fiscal General, las redes sociales estatallaron en desaprobación indicando que deben atacar también a los organismos que cobran los tramites en costos elevados en moneda internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com