Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Abogados de Johnny Depp señalan irregularidades en juicio contra «The Sun»

El equipo legal del actor presentará formalmente una petición de un nuevo juicio ante el tribunal británico que llevó el caso de Depp

Johnny Depp, el actor que siempre se ha caracterizado por interpretar personajes poco comunes, excéntricos y sobre todo inolvidables. tambien reconocido como el camaleon de Hollywood se enfrenta a un nuevo juicio.

Camaleón de Hoolywood

El juicio explosivo que tuvo lugar durante el verano y contó con Depp y Heard como testigos, incluyó acusaciones de todo tipo, desde el uso desenfrenado de drogas hasta incidentes matrimoniales.

Luego de que hace unas semanas el tribunal británico que llevó el caso del actor contra el diario The Sun, deliberara a favor de su ex, la actriz Amber Heard, ahora los abogados del actor buscan que su caso sea llevado nuevamente ante un juez.

El tribunal británico llevó el caso del actor

En los documentos judiciales, Sherborne criticó el testimonio de la actriz de “Aquaman” como poco confiable e inconsistente, y criticó al juez por no examinar su cuenta.

El juez Nico concluyó que “la recurrente era culpable de graves agresiones físicas sin tener en cuenta o incluso reconocer que la Sra. Heard había sido falsa en su testimonio, sin contrastar su relato con la prueba documental y la evidencia de otros testigos.

El abogado David Sherborne pidió al juzgado que «anule la sentencia y ordene un nuevo juicio» después de que el juez de la Corte Suprema de Londres, Andrew Nicol, dictaminó el mes pasado que el titular de The Sun era «sustancialmente cierto» y que la súper estrella de Hollywood maltrataba a su esposa.

El abogado pidió al juzgado que anule la sentencia y ordene un nuevo juicio

El abogado lo calificó como un «juicio muy público, emitido por un solo juez, con resultados devastadores de delitos penales extremadamente graves.

Depp demandó a The Sun y a su editor ejecutivo por una historia de abril de 2018 que lo calificó como un «golpeador de esposas» basado en las acusaciones de Heard.

No obstante, la batalla de la pareja en guerra de Hollywood está lejos de terminar.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com