Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Abogado de VP acusa al Gobierno de querer «desmantelar» al partido

Hizo un llamado a la justicia para los casos de los dirigentes Freddy Guevara y Roland Carreño, quien está en «condiciones precarias»

El abogado del partido político Voluntad Popular (VP) Joel García, manifestó que el Gobierno pretende «desmantelar» a la organización a través de detenciones.

Durante una entrevista para Unión Radio, recordó el arresto del dirigente, Freddy Guevara el pasado 12 de julio y de Roland Carreño ocurrido en 2020.

«Roland, es una ficha de cambio que tienen ahí desde octubre 2020», aseguró haciendo referencia a la audiencia preliminar que se realizó hace 2 semanas.

«Teníamos la esperanza de que el juez escuchará nuestros argumentos por lo débil y abstracto de las acusaciones», lamentó y aseguró que presuntamente está en condiciones precarias sin ni siquiera recibir atención médica.

A Guevara se le acusa de conspirar contra el Gobierno nacional aliado a grupos paramilitares colombianos, mientras Carreño, enfrenta cargos por tráfico ilícito de municiones y armas de guerra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com