Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Abogado de Maradona: Astro del fútbol se recupera satisfactoriamente

El exfutbolista argentino, fue operado el pasado 2 de noviembre de un hematoma subdural, el cual se forma entre el cerebro y la duramadre

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, informó este 4 de noviembre que de acuerdo al parte médico, la operación del astro del fútbol «fue un éxito».

Precisó -según reseñó RT- que Leopoldo Luque, el doctor personal de Maradona, hizo un «gran trabajo», haciendo referencia a que el pasado septiembre le realizó un estudio y advirtió sobre su estado de salud.

«Lo digo por las críticas que están haciendo hacia él», expresó Morla al tiempo que informó sobre el reposo de una semana aproximadamente que deberá guardar Maradona, teniendo en cuenta que el tiempo depende de su evolución.

El pasado 30 de octubre el «Diez» celebró su cumpleaños número 60 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentina, aunque solo estuvo durante unos pocos minutos porque comenzó a sentirse mal.

Su abogado, indicó para entonces que se trataba de un cuadro depresivo por la muerte de parientes y «otras posibles emociones ligadas al cumpleaños».

Sin embargo, este 2 de noviembre fue ingresado al Sanatorio Ipensa, donde le diagnosticaron un «hematoma subdural que se forma entre el cerebro y la duramadre», explicó Luque, quien de inmediato aprobó el traslado de Maradona a la Clínica Olivos al norte de la capital argentina.

«La cirugía duró una hora y 20 minutos, se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego está despierto, está todo muy bien», anunció el doctor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com