Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Abierto de Italia permitirá presencia de espectadores en los últimos días del torneo

Este anuncio se trata de “un primer, aunque significativo paso, hacia un regreso  de la normalidad en el deporte”

El Ministro del Deporte de Italia, Vicenzo Spadafora, dijo este viernes que se permitirá que un máximo de mil personas asistan a cada uno de los dos últimos días del Abierto de Italia de Tenis, mejor conocido como el Masters de Roma, informó Reuters.

Los eventos deportivos en la nación italiana se han desarrollado a puertas cerradas desde el mes de marzo debido a la pandemia del Covid-19, pero algunos aficionados ya han podido entrar a amistosos de fútbol de pretemporada.

“Al fin, a partir de las semifinales y finales (del Abierto de Italia), mil espectadores podrán asistir a todas las competiciones deportivas que se celebren al aire libre y que respeten de forma escrupulosa las reglas sobre los espacios, mascarillas y reservas de asientos”, expresó Spadafora en un comunicado.

Ministro de Deporte de Italia, Vicenzo Spadafora

El Ministro explicó que este anuncio se trata de “un primer, aunque significativo paso, hacia un regreso -ojalá pronto- de la normalidad en el deporte”.

Se espera que las semifinales de este certamen, tanto para la categoría masculina como femenina, se disputen este domingo 20 de septiembre, mientras que las finales están programadas para el lunes 21.

El Masters de Roma es uno de los torneos de tenis más prestigiosos a nivel profesional, el máximo campeón de esta competición es el español Rafael Nadal, quien tiene 9 títulos a su nombre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com