Noticias Caracas
Nacionales

Abierta de manera permanente la Frontera con Colombia

Hasta el momento, el paso peatonal del puente internacional Simón Bolívar, transcurre sin problemas ni restricciones

Freddy Bernal, informó, la mañana de este 26 de octubre, la apertura de la frontera con Colombia de manera permanente.

A través de un programa de televisión Regional, Bernal, anunció que por segundo día consecutivo el paso por el puente internacional Simón Bolívar no está limitado.

«Yo le hice una promesa a los tachirenses, dije que abriría la frontera y la abrí. Ya está abierta, de hecho desde hace muchos días la gente está pasando y así va a seguir. El puente está habilitado para cualquier ciudadano y se mantendrá de esa manera», fueron las palabras de Bernal.

El paso peatonal del puente internacional Simón Bolívar, transcurre sin problemas ni restricciones

Hasta el momento, el paso peatonal del puente internacional Simón Bolívar, transcurre sin problemas ni restricciones. En San Antonio, militares hacen que las personas hagan una fila y les permiten el paso en grupos de 30 personas

Además, las personas que lleven récipe medico pueden cruzar la frontera sin hacer cola, al igual que niños del norte de Santander que van a estudiar.

A pesar de no tener ningún tipo de restricciones, desde Colombia se estableció un proceso de paso llamado «pico y cédula», en el que las personas pueden cruzar de acuerdo a su terminal de cédula los días pares e impares.

Esta frontera se mantuvo cerrada por más de un año debido al Covid-19.

Te puede interesar!

you're currently offline