Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abatidos tres delincuentes en Cumbres de Curumo

abatidos-tres-delincuentes-en-cumbres-de-curumo-noticias-caracas

Al notar a presencia de los funcionarios sacaron sus armas de fuego y fue cuando se originó el enfrentamiento

Tres de los antisociales pertenecientes a la banda “los cumbreros” fueros ultimados durante un enfrentamiento por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC).

Se dedicaban al robo en residencias en las zonas de Cumbres de Curumo  y los campitos del estado Miranda.

Los sujetos fueron identificados como Yorman Alexander Fernández Castro de 33 años de edad, Jonathan José Andrade Balceiro de 38 años y Adonis Alberto Barcenas Ojeda de 24 años.

El hecho se registró en la avenida Lago de Maracaibo, municipio Baruta del estado Miranda cuando pesquisas del CICPC se encontraban buscando a los antisociales para posteriormente detenerlos puesto que habían sido investigados debido a robos y lesiones.

Los delincuentes al notar a presencia de los funcionarios sacaron sus armas de fuego y fue cuando se originó el enfrentamiento. Durante el operativo también se logró la detención de Wilmer José Cazorla de 23 años de edad, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico.

Se pudo conocer que fueron incautadas dos armas de fuegos las cuales serán peritadas por los expertos en Balística con el fin de determinar si las mismas se encuentran involucradas en otros hechos, prendas de valor, un vehículo color azul marca Corolla, año 2004 de placa NAP46L y un dispositivo móvil.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com