Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abatidos 3 delincuentes por en enfrentamiento con PoliCarabobo

Al parecer, los individuos eran integrantes de la banda delictiva

Los abatidos fueron identificados como “El Kevin”, “Goku” y “Samir” murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Valencia de Carabobo.

Tras versión policial, los uniformados realizaban labores de patrullaje, cuando avistaron a un grupo de supuestos azotes del sector, por lo que les dieron la voz de alto, pero éstos abrieron fuego contra ellos y empezaron a correr por la calle principal.

los uniformados realizaban labores de patrullaje

Los uniformados persiguieron a los delincuentes hasta alcanzarlos en una zona enmontada, donde los individuos al verse acorralados volvieron a dispararles y se originó un intercambio de tiros en el que tres de los hombres resultaron heridos. Mientras que los demás compinches lograron darse a la fuga.

Los delincuentes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron.

Al parecer, los individuos eran integrantes de la banda delictiva “Luis El Feo”, la cual se dedica al robo, hurto, extorsión y cobro de vacunas en la zona.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com