Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten a uno de los 10 más buscados de Guatire

abaten-a-uno-de-los-10-mas-buscados-en-guatire-noticias-caracas

Almerida poseía seis solicitudes por el delito de homicidio, debido a esto era considerado un delincuente de alta peligrosidad

Manuel Alejandro Almerida Márquez de 21 años conocido como “Manuelito”, era buscado por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) por ser uno de los 10 más buscado de Guatire.

El sujeto fue ubicado por los funcionarios en el sector Vuelta La Olla, parroquia Guarenas, Municipio Ambrosio Plaza estado Miranda donse de resistió a su detención.

Se pudo conocer que Almerida poseía seis solicitudes por el delito de homicidio, debido a esto era considerado un delincuente de alta peligrosidad, al verse acorralado por los cuerpos de seguridad desenfundó un arma de fuego Beretta accionándola contra los funcionarios, a su vez arrojó una granada por lo que resultó herido y fue trasladado al Hospitalito de Guarenas donde posteriormente falleció.

El sujeto se encontraba investigado en tres expedientes de robo y lesiones, también un funcionario del BAE resultó herido pero se encuentra estable.

Asimismo en el lugar de la resistencia se practicó la respectiva inspección técnica y se pudo colectar el arma utilizada por el delincuente para ser sometidas a pesquisas balísticas con el objetivo de determinar si se encuentra investigada por otros hechos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com