Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten a presuntos delincuentes de Marketplace en Zulia

Al parecer se resistieron al arresto y murieron en una zona boscosa del municipio Maracaibo. Se dedicaban al robo y homicidio 

Luis Carlos Bracho Urdaneta (20) y un joven de 17 años de edad, conocido como «Cirito», quienes presuntamente se dedicaban a cometer delitos a través de Marketplace en Zulia, fueron abatidos, informó este 21 de octubre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico. 

Indicó que ambos sujetos se resistieron al arresto y fallecieron en una zona boscosa de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Al parecer formaban parte del «grupo hamponil El Nenuco de Marketplace, quienes se dedican a cometer múltiples robos de vehículos, extorsiones y homicidios en la entidad zuliana, utilizando como modus operandi, captar a sus víctimas cuando ofertan la compra de vehículos tipo moto a través de la plataforma Marketplace de Facebook», detalló Rico. 

Captaban a las víctiams ofreciendo venta de motos a través de Marketplace.

Los jovenes supuestamente, estaban siendo «activamente buscados por ser autores materiales del asesinato del sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Luis Alfonso Boscán Puinche, ocurrido el 27 de julio del presente año en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante». 

Durante el procedimiento, se colectó un arma de fuego calibre 9MM y un revólver marca Smith & Wesson, solicitado por hurto ante la Delegación Municipal Coro.

Aún queda por detener a Dervys José Troconiz Inciarte, alias «Nenuco», quien es líder de la organización criminal; Luis Ángel Urdaneta Nenes, «Chichito», solicitado por homicidio; Antony Daniel Garcia Troconis, el «Cucaracho» solicitado por homicidio; Darwin Leonardo Bracho Rincón, el «Chicho»; Danilo José Polanco Zabala, «Pachulin»; y Dani José Polanco Zabala, «Chinquito». El caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com