Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten a presunto ladrón de ganado en el estado Lara

El hecho ocurre la madrugada del 13 de julio en el sector Palo Verde, cuando el presunto delincuente al ser descubierto comienza a disparar

El presunto ladrón de ganado en Lara, Keimert José Flores Gutiérrez (24) murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tocuyo.

Según reseñó la Prensa de Lara, el hecho ocurrió este 13 de julio en horas de la madrugada, cuando los efectivos durante labores de investigación sobre  robo de ganado o  abigeato en el sector Palo Verde, vieron a Flores Gutiérrez afuera de una vivienda.

De inmediato al percatarse de la presencia de la comisión policial, tomó una  actitud agresiva y comenzó a disparar. Resultó herido en el  tórax y murió durante su traslado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.

En la escena, quedó el revólver calibre 38 de Keimert José Flores Gutiérrez, así como casquillos de balas que fueron incautados como evidencias por el Cicpc.

El cuerpo de Flores Gutiérrez, fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Fuentes del organismo revelaron al medio que el joven, conocido como el  cuatrero, tenía una investigación abierta por robo de ganado en El Tocuyo, debido a una denuncia recibida en la delegación de Morán.

Al parecer Flores Gutiérrez, tenía prontuario delictivo desde los 18 años, presentaba registros por uso indebido de arma de fuego, hurto y lesiones.

El cuerpo, fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto Dr. Antonio María Pineda. El medio no se pudo comunicar con sus familiares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com