Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten a“Oscar El Llano” y “El Chino” de la banda del «Koki»

Ambos casos fueron puestos a la orden de la fiscalía. Estaban solicitados por varios delitos, como homicidio y secuestro

Eduardo Piñango Velásquez (26) apodado “Oscar El Llano” y Erick Argenis Croker Sarmiento alias “El Chino”, quienes pertenecían a la banda del «Koki» que opera en la Cota 905 de Caracas, fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este 17 de julio el director del organismo, Douglas Rico.

A través de Instagram, precisó que “Oscar El Llano”, «presentaba varios registros policiales y estaba siendo investigado por múltiples delitos, como secuestro». Además, era  «señalado por los ataques a la ciudadanía en los túneles de El Paraíso».

Pertenecían a la banda del «Koki» que opera en la Cota 905.

Fue ubicado en Macarao, Caracas. Cuando se percató de la presencia policial, comenzó a disparar, resultó herido y luego murió.

Con respecto al caso de “El Chino”, destacó que intercambió disparos con efectivos de la División Contra Bandas en la calle San Andrés de la avenida principal de El Valle y fue abatido.

Estaba solicitado por extorsión agravada y por el asesinato de Sasakia Alexandra Guédez de 33 años de edad.

Los casos fueron puestos a la  orden del Ministerio Público (MP).

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com