Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Abaten a Ember Principal presuntamente solicitado por homicidio en Lara

El hecho ocurre en el barrio La Municipal de Barquisimeto, cuando el sospechoso al percatarse de la presencia policial, huye hacia una casa

Presuntamente durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) muere Ember Felipe Principal Marchán (30) solicitado por homicidio calificado desde 2008. Además, tenía registros por droga.

Según reseñó La Prensa de Lara, el hecho ocurrió el pasado 16 de julio en horas de la tarde en el barrio La Municipal de Barquisimeto, cuando la Brigada contra Hurtos del Cicpc realizaba labores de investigación por denuncias sobre el aumento de la delincuencia en esta comunidad, así como en sectores aledaños como El Caribe.

En el momento en que los efectivos llegan a la calle 7 entre carreras 4 y 5, Principal Marchán corrió y se escondió en una vivienda.

Ember Felipe Principal Marchán, sin mediar palabras dispara contra la comisión del Cicpc. Foto referencial.

Los funcionarios le dieron voz de alto e ingresaron al inmueble, pero el sujeto, abrió fuego contra la comisión, dando inicio al enfrentamiento.

Principal Marchán recibe un disparo en el pecho, fue trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin  signos vitales.

En la escena quedó el revólver .38 de Principal Marchán, al igual que 4 casquillos de bala.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com