Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

A partir de esta fecha se podrá volar hacia Porlamar

Los terminales terrestres del país, también abrirán sus puertas a los pasajeros en cumplimiento de las medidas de bioseguridad

A partir del 30 de noviembre, se podrá viajar por avión a la isla de Margarita en cumplimiento de la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó Humberto Figueroa, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

Detalló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo, rutas incluidas a las ya autorizadas, como Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

A través de Twitter indicó que este 23 de noviembre, inician los «trámites con los aeropuertos para fijar los slots de operación”, aunque las frecuencias de vuelos dependerán de la demanda.

Figueroa espera que la decisión del INAC, sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea doméstica. El organismo, aún no hace oficial esta noticia.

Los terminales terrestres también abren sus puertas

El servicio de transporte terrestre, también reanudará sus operaciones este 30 de noviembre de cara a la época navideña.

La guía informativa del transporte terrestre nacional, Bus Venezuela, precisó a través de Twitter que las actividades se activarán en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

La unidades, solo prestarán servicio con el 50% de su capacidad. El control epidemiológico, será riguroso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com