Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

7.500 personas podrán disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

El Principado exigirá prueba PCR con resultado negativo a los fanáticos extranjeros que debe tener una vigencia máxima de 72 horas

Solo 7.500 personas que representan el 40% de la capacidad total del Circuito de Mónaco, podrán disfrutar el próximo 23 de mayo del Gran Premio de Fórmula 1.  

El Gobierno del Principado de Mónaco, informó este 4  de mayo que para evitar la propagación del COVID-19, exigirán prueba PCR negativa con 72 horas de antelación a todo los espectadores del extranjero. El requisito, no será válido para los monegascos.

Por la suspensión del Gran Premio  de 2020, Hamilton es el último ganador del circuito.

Se  tratará del primer Gran Premio que se celebrará con más público desde el inicio de la pandemia, teniendo en cuenta que las  competiciones de Bahrein, Italia y Portugal, se desarrollaron a puerta cerrada y para este 9 de mayo está prevista la entrada de 1.000 personas al circuito de Montmeló para disfrutar del Gran Premio de España, reseñó EFE.

Mónaco, es uno de los países europeos con mejor gestión de la pandemia. El último balance de este 3 de mayo, registró 8 nuevos contagios  y ningún deceso.

Por la suspensión del Gran Premio  el año pasado, el último ganador del circuito, es el británico Lewis Hamilton quien  se impuso en 2019.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com