Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

$60 costarán las pruebas PCR en el aeropuerto de Maiquetía

A partir de este 3 de marzo, el Laboratorio Clínico Casalab 2020, cobrará en efectivo el examen obligatorio para poder ingresar al país

Los viajeros que lleguen a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, deberán cancelar $60 por la prueba obligatoria para la detección del COVID-19, informó El Pitazo haciendo referencia a fuentes vinculadas al tema.

De acuerdo al medio, las pruebas PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa) serán realizadas por la empresa privada llamada Laboratorio Clínico Casalab 2020 que se instalará en el aeropuerto y solo recibirá efectivo.

La medida conlleva a la realización de doble prueba, una antes de abordar el vuelo y la última al llegar al país.

Como primer paso, los viajeros deberán ingresar al portal web del Laboratorio Clínico Casalab 2020 para registrarse y realizarse la prueba una vez que ingresen al país.

La medida conlleva a la realización de doble prueba, una antes de abordar el vuelo con menos de 48 horas de validez y la última al llegar a Venezuela, la cual era gratuita a través del ministerio para la Salud.

La decisión sobre la instalación del laboratorio privado, se informó a las aerolíneas. Se prevé que la misma política se aplique en los aeropuertos de Maracaibo, Zulia y Valencia, Carabobo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com