Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

6 miembros de la ONG Azul Positivo continúan detenidos

Fueron arrestados el 12 de enero por funcionarios de la Dgcim y la policía regional. Al parecer el proceso corresponde a una auditoría

6 miembros de la Organización No Gubernamental (ONG) Azul Positivo, continúan detenidos, informó este 13 de enero la Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez).

El 12 de enero, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y la policía regional, allanaron la sede de la organización ubicada en Maracaibo y luego de 6 horas, detuvieron a 5 personas.

Codhez destacó durante la jornada que las autoridades le manifestaron que el operativo estaba relacionado con un proceso administrativo del programa humanitario. Al parecer, solicitaron hacer una auditoría a la organización.

En horas de la noche, Codhez anunció que también detuvieron a un promotor comunitario para aumentar la cifra a 6 detenidos.

Desde 2004, la ONG Azul Positivo ofrece acompañamiento a los pacientes con VIH/Sida y otras infecciones de transmisión sexual.

Aún se desconoce el motivo del arresto de los 6 miembros de la ONG Azul Positivo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com