Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHogar

6 en la sombra: adrenalina en cuarentena

Ha llegado como propuesta para los fans de la acción, protagonizada por Ryan ReynoldsBen HardyMélanie Laurent y Corey Hawkins

Su trama ha cumplido y ha dejado un producto muy entretenido para disfrutar de la cuarentena en camita. De modo que muchos comienzan a preguntarse si llegará pronto una secuela. Sobre todo porque ‘6 en la sombra’ definitivamente deja cabida para una segunda parte. 

La película es una trama de Michael Bay en su máxima expresión: acción, acrobacias, persecuciones en autos espectaculares y a toda velocidad, muchas explosiones, disparos al por mayor y un par de escotes salpicados por allí, lo que más le interesa a Bay en este film como en sus otras cintas, es ofrecer un festín de acción que hipnotice al espectador con una sucesión de escenas que van desde persecuciones imposibles hasta el asalto de un edificio inexpugnable. Escenas para vibrar y sin darte cuenta, ya estas metido de lleno viendo cómo la primera misión del grupo liderado por Reynolds termina en un absoluto caos.

«6 en la sombra», persecuciones imposibles

‘6 en la sombra’ asume en todo momento su condición de espectáculo disparatado, para regalarnos varias inolvidables secuencias de acción, suficiente para pasar un buen rato.

Si por el contrario buscas que todo tenga sentido y personajes con los que realmente conectar, no es lo que encontrarás en ella. Aquí el pegamento narrativo se deja de lado en beneficio de una sobredosis de espectáculo con alguien detrás que sabe muy bien cómo manejarlo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com