Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

58 fotógrafos internacionales participan en festival Xposure

Se realizará hasta el próximo 15 de febrero y acoge los trabajos de los fotoperiodistas que marcaron la «memoria colectiva del mundo»

En la sexta edición del festival Xposure que arrancó este 9 de febrero en la ciudad de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos (EAU) participan 58 fotógrafos internacionales, entre los que destacan Steve McCurry y James Nachtway como invitados especiales. 

A través de un comunicado -reseñado por EFE- los organizadores del evento informaron que Xposure se realizará hasta el próximo 15 de febrero y acoge los trabajos de los fotoperiodistas que marcaron la «memoria colectiva del mundo».

El director general del Gobierno de Sharjah, Tarik Said Allay; la vicepresidenta de Experiencias Visuales e Inmersivas de National Geographic, Whitney Johnson; y el fundador de la Fundación de Santuarios Culturales, el fotógrafo Chris Rainier, inauguraron el festival. 

El presidente de la Autoridad de Comercio y Turismo de Sharjah, Jaled Yasim Al Midfa, manifestó que EAU busca distanciarse de otros, como Abu Dabi o Dubái para atraer un turismo más cultural y artístico.

«Lo que hace de los Emiratos Árabes Unidos un destino turístico atractivo es su diversidad», destacó.

Durante la jornada, también se inauguró la  edición 11 del Light Festival que culminará el próximo 20 de febrero. Artistas de todo el mundo «iluminarán con sus creaciones los edificios más emblemáticos de Sharjah», agregó. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com