Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

5 posturas para tener sexo en el baño

Si estas buscando sorprender a tu pareja y darle un toque de pasión a las relaciones sexuales debes probar hacerlo en el baño

La cama puede resultar el lugar más cómodo de la casa para tener sexo. Sin embargo, también es importante para mantener viva la llama de la pasión que busquemos nuevas formas de hacerlo, y el baño pueden brindar un encuentro sexual muy salvaje donde podremos experimentar usando la ducha, la bañera e incluso el lavabo

Posturas para hacer el amor de pie: el Perrito o en cuatro

Para hacer el perrito en el lavamanos del baño, la mujer deberá estar de pie mirando hacia este mueble, ella se apoyará en él de manera que  su cuerpo haga una L invertida . Una vez se haya colocado en esta posición, el hombre estará de pie detrás de ella para comenzar la penetración.

Esta es una postura sencilla y es una de las más favoritas de ellas y ellos, además de ser bastante placentera debido a que la penetración llega a ser profunda, también es muy excitante, dado que por lo general, los lavabos suelen tener un espejo sobre ellos, por lo que la pareja puede observarse haciéndolo.

También puedes convertir el encuentro mucho más salvaje y apasionada si el hombre toma suavemente a la mujer del cabello o si le da unos azotes en las nalgas, por ejemplo, siempre y cuando a ella le guste.

5 posturas para tener sexo en el baño

La amazona

Esta postura es también conocida como «la Doma» , es donde la mujer marca el ritmo en el sexo. Al igual que podemos practicarla en una silla, sofá e incluso en el borde de una cama, también podemos disfrutar de esta postura sexual en el baño si utilizamos el inodoro

  1. Para hacerla, el hombre se sentará en el váter (con la tapa bajada, por supuesto) de manera que sus piernas queden flexionadas en un ángulo de 90 grados.
  2. Ahora, la mujer se sentará encima de sus piernas mientras que introduce el pene de su pareja en su vagina para comenzar las penetraciones.
  3. La mujer marcará el ritmo, por lo que las penetraciones pueden ser profundas, lentas o rápidas, dependiendo de ella.

La amazona es una postura cómoda y sensual que le dará placer a ambos miembros de la pareja.

El Deleite

  1. Para hacer el Deleite en la bañera, la mujer deberá sentarse, siempre llevando cuidado, en el borde de la bañera.
  2. Luego debe apoyar sus manos para que tenga un punto de apoyo.
  3. El hombre, que estará dentro de la bañera, se pondrá de rodillas frente a su chica y mientras ella apoya sus piernas en sus caderas, él comenzará la penetración sujetándola de las suyas.

En el caso del inodoro, será una postura un poco más sencilla pero igual de placentera, ya que la mujer podrá apoyarse en la pared

Contra la pared

Es muy probable que en alguna serie o película habrás visto la típica escena de sexo apasionado en la ducha.

  1. Para hacerlo, la mujer estará de pie apoyando su espalda en la pared de la ducha.
  2. Cuando esté en esa posición, el hombre la alzará con la fuerza de sus brazos cogiéndola de las nalgas para que quede suspendida en el aire.
  3. Ella apoyará sus manos en sus hombros para aguantar en esta posición.
  4. Tan solo queda que abren el grifo de la ducha y que comienzan una sesión de sexo totalmente apasionada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com