Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

5 adolescentes palestinos fueron torturados por soldados israelíes

Fueron golpeados hasta perder el conocimiento y expuestos a situaciones humillantes por defender su territorio

Durante su detención, 5 adolescentes palestinos fueron «brutalmente torturados» por parte del ejército israelí, denunció este 2 de febrero  la Comisión Palestina para Asuntos de Detenidos y Exdetenidos.

El organismo aseguró -según reseñó WAFA– que cuenta con las declaraciones de las víctimas, quienes dieron detalles sobre las golpizas que recibieron.

Mustafa Salameh de 17 años, quien fue detenido en su casa ubicada en la ciudad de Azzoun al norte de Cisjordania, relató que lo golpearon con las culatas de las armas y patearon.

Israel cuenta con 170 menores palestinos detenidos y sometidos a torturas.

Esto sin contar que al momento de ser arrojado al vehículo, lo pisaban y maldecían. Por la fuerte golpiza, perdió el conocimiento y despertó en el centro de detención de Jalama, donde fue interrogado atado a una silla para luego ser trasladado a la prisión de menores de Majeddo.

En la lista también destacan los casos similares de Mohammad Zalloum,  Hani Rmeilat, Majd Waari y Munir Arqoub, todos de 17 años, quienes además de ser humillados por ser palestinos y defender su soberanía, fueron golpeados hasta perder la razón.

De acuerdo al ente, Israel cuenta con 170 menores palestinos detenidos en su mayoría sometidos a «alguna forma de crueldad, abuso y brutalidad durante su arresto».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com