Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

4 comunidades de Guasdualito tienen 20 días sin luz

Corpoelec no cumple con la promesa de reemplazar el transformador que se quemó. Afectados piden ayuda al alcalde José Romero

Cerca de 200 familias de los sectores Simón Bolívar, 13 de Septiembre, San José y Diamante de Guasdualito, capital del municipio Páez, Apure, se encuentran más de 20 días sin servicio eléctrico debido a que se quemó un transformador.

A través de Radio Fe y Alegría, los afectados hicieron un llamado a  la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que reponga el servicio.

La ciudadana Evelia Rivas, habitante del barrio Simón Bolívar, denunció que Corpoelec promete colocar el transformador todos los lunes y hasta la fecha lo están esperando.

Familias afectadas piden solución del problema a Corpoelec.

La situación es complicada porque estamos «full de agua y puede que una culebra muerda a un niño, a un adulto, Dios no lo quiera», agregó, al tiempo que pidió ayuda  al alcalde José María Romero.

«Usted dice que no tiene dinero pero tiene un sueldo, usted trabaja con el Gobierno, imagínese nosotros que no tenemos trabajo que vivimos día a día qué podemos hacer», expresó.

«Ya perdí la noción del tiempo porque siempre estamos a oscuras. En el barrio de al lado se apareció Acnur  (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados) y regaló lámparas, a nosotros no nos regaló nada, ni gasoil para que nos alumbremos», lamentó Gisela García, habitante del barrio 13 de Septiembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com