Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

4 apuñalamientos se registran a las afueras de la Casa Blanca

Las víctimas forman parte del grupo de extrema derecha Proud Boys o Chicos Orgullosos, informa la policía de Washington, DC

Durante un altercado en los alrededores de la Casa Blanca, una mujer y 3 hombres fueron apuñalados en medio del contexto electoral de Estados Unidos (EEUU) donde inició el conteo de votos para determinar el nuevo ocupante de la silla presidencial. La batalla está fuerte entre el republicano, Donald Trump -quien apuesta por la reelección- y su contrincante demócrata, Joe Biden.

La cadena de televisión, NBC -citando fuentes policiales- informó que las lesiones que sufrieron las 4 personas no ponían en riesgo sus vidas. De inmediato, fueron hospitalizados.

«Apuñalamiento: 1400 New York Avenue. Atentos con sospechosos 1 y 2, vistiendo toda ropa negra y sospechoso 3, vistiendo pantalones deportivos negros con rayas blancas, polainas naranjas y un abrigo gris oscuro armado con un cuchillo», reza la policía de Washington, DC a través de un comunicado.

Medios locales indicaron que las víctimas, son miembros del grupo de extrema derecha Proud Boys (Chicos Orgullosos). Simpatizantes de Trump.

Se desconoce si el ataque, tiene relación con las movilizaciones en torno a los comicios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com