Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

33 detenidos deja operativo policial en Petare

33-detenidos-deja-operativo-en-petare-noticias-caracas

Hubo nueve delincuentes, quienes se enfrentaron a las fuerzas del orden

El operativo desplegado en Petare deja un saldo de 33 personas detenidas. Durante la incursión de los organismos de seguridad en la parroquia 6 integrantes de la banda de Wilexis y 3 de la banda del Koki se enfrentaron a la autoridad.

La información la dio a conocer el viceministro de seguridad ciudadana Ender Palencia  a través del canal VTV, destacó la acción de más de 1200 funcionarios.

Palencia dio a conocer que 21 de los detenidos estaban solicitados por los delitos de homicidio y robo, a 6 sujetos los sorprendieron en flagrancias delinquiendo y otros 6, de nacionalidad colombiana no portaban documento de identidad.

Momento del operativo

“He de hacer notar también que hubo nueve delincuentes, quienes se enfrentaron a las fuerzas del orden. De estos nueve delincuentes, siete corresponden a la banda del «Wilexis» y dos que provinieron de la Cota 905, desplazados de esa zona cuando la operación se realizó en la parroquia El Paraíso”, indicó el funcionario.

También agregó que se incautaron 15 armamentos de distintos tipos, 62 envoltorios de presunta droga denominada Cripy. Tienen equipos celulares, radios portátiles, un vehículo y una moto recuperados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com