Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

#31May: Delcy Rodríguez reporta 51 contagios nuevos de Covid-19

Venezuela alcanza la cifra de 1.510 positivos y 14 decesos por el Coronavirus desde que fue detectado el pasado 13 de marzo

Este 31 de mayo la Vicepresidenta Delcy Rodríguez anuncia 21 casos de transmisión comunitaria y 30 casos importados (14 de Colombia, 10 de Brasil y seis por contacto con viajero internacional).

«Lo importante de estos 21 casos comunitarios es que llegamos a ellos a través del despistaje masivo y personalizado» apuntó. Hasta este domingo 31 de mayo, se han realizado 975.825 pruebas de detección del virus, la cifra se eleva a 1.510 contagios en todo el país y 14 decesos desde que fue detectado el pasado 13 de marzo.

Rodríguez señaló que en el municipio Libertador de Caracas hay nuevos contagiados en la parroquia Sucre, Santa Rosalía, Santa Teresa, San Agustín, Catia y Antímano. A su vez, la oficialista exhortó a los venezolanos a mantener las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, en el inicio de la normalización relativa y vigilada de la flexibilización del confinamiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com