Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

30 becarios nicaragüenses llegan a China para estudiar en Wuhan y Beijing

Estarán aislados por 21 días en Shanghái. Cuando terminen la cuarentena, se trasladarán a sus respectivos centros educativos

Un grupo de 30 jóvenes nicaragüenses becados, llegó este 8 de febrero a la ciudad china de Hong Kong para estudiar en las provincias de Wuhan y Beijing, informó la vicepresidenta del país centroamericano, Rosario Murillo.

«Esta mañana recibimos unas lindas fotografías del grupo de muchachos que llegó a realizar estudios en la República Popular China y van a estudiar en Beijing y Wuhan. Son 30 muchachos y muchachas que aterrizaron esta mañana en Hong Kong, y aterrizaron demostrando, con orgullo, infinito orgullo, la bandera de Nicaragua» y del Frente Sandinista de Liberación Nacional  (FSLN) manifestó para el Canal 4.

Destacó que los estudiantes, estarán aislados por 21 días en Shanghái como parte del protocolo para frenar la pandemia del COVID-19. Cuando finalice la cuarentena,  partirán a los recintos de destino para iniciar estudios, no precisados por el Ejecutivo de Nicaragua.

«Los coordinadores de grupo nos informan que han sido atendidos de maravilla, excelentemente, y por supuesto, además de enviar saludos a sus familias, abrazos fuertes, les han hecho llegar a sus familiares esas hermosas fotografías, donde muestran, aprecian, su profundo agradecimiento con nuestro pueblo, con nuestro Gobierno, y con el pueblo y Gobierno que les acoge, de la República Popular China», agregó.

A su juicio, los estudiantes «simbolizan» el futuro de la nación en «rutas de prosperidad».

Nicaragua y China, fortalecieron lazos de amistad y cooperación tras la formalización de relaciones diplomáticas el pasado 10 de diciembre.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com