Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

3 muertes por enfrentamientos entre las Faes y delincuentes en La Vega

Bandas criminales, se disputan el control del territorio desde el pasado 6 de enero con armas largas y hasta granadas

De manera extraoficial se conoce que hasta ahora, 3 personas han muerto durante los enfrentamientos entre bandas criminales de la Cota 905 y los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) División de Investigación Penal (DIP) y Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los presuntos delincuentes abatidos este 8 de enero, aún no han sido identificados. En horas de la mañana, se registró un tiroteo en el sector los Cangilones. Hecho que se viene presentando desde el día 6.

Para entonces se supo que bandas lideradas por el Coqui, el Garbis y el Vampi, estaban reclutando a nuevos integrantes para expandir su territorio criminal.

De acuerdo a testimonios de los habitantes, se conoció la presencia de sujetos armados en las calles Zulia, Los Cangilones, Las Margaritas y Valle Alegre.

Al parecer, la zona también es rondada por la organización delictiva del Loco Leo. Las bandas criminales, tomaron el control de la zona con armas largas, granadas y hasta radios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com