Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

3 consejos para hacer un buen sexting

Practica el sexting con estos simples consejos, conviértete en todo un profesional y disfruta del sexo digital

El sexting es una práctica que consiste en el envío de mensajes con contenido sexual  o erótico a través de dispositivos tecnológicos como los teléfonos celulares, computadores y tabletas.

Este tipo de actividad sexual es una de las más utilizadas por los jóvenes y las parejas actuales, ya que las nuevas tecnologías han permitido una mayor facilidad para compartir contenido íntimo sin importar la distancia.

Cada vez son más las personas que se animan a probar este método de disfrute erótico, si eres nuevo en esto o quieres mejorar tus habilidades, acá te presentamos tres consejos para hacer un buen sexting.

Inicia con frases sugestivas

Puedes empezar a proponer el sexting con mensajes un tanto “subidos de tono”

Un factor importante en el sexting es crear el ambiente correcto para desarrollarlo, es recomendable comenzar esta práctica con frases “picantes” que sugieran de forma algo indirecta el deseo de iniciar una conversación que vaya más allá de unos simples mensajes.

Puedes empezar a proponer el sexting con mensajes un tanto “subidos de tono”, si la persona se ve responsiva ante tus intentos, entonces podrás ir aumentando  la confianza en lo que transmites. El objetivo es hacer que la otra persona también desee gozar de esta práctica, mientras más atraídos se sientan los involucrados, mejor y más íntimo será el contenido que se comparta. Cabe destacar que el sexting siempre debe realizarse bajo mutuo consenso.

Utiliza emojis, no seas tan serio

Aprovecha todas las herramientas que te brindan las aplicaciones de mensajería instantánea

El sexting está hecho para disfrutar y salir de la rutina, a nadie le gusta una persona que tenga una actitud aburrida y que no esté abierta a nuevas experiencias.

Si quieres triunfar con un buen sexting, aprovecha todas las herramientas que te brindan las aplicaciones de mensajería instantánea, incluye en tus mensajes emojis que se asemejen a las partes del cuerpo que deseas ver (en dado caso de que haya un intercambio de fotos) y compleméntalos con una forma de escritura en donde se note que tienes confianza de lo que se está realizando. La clave es lograr que tú y tu pareja estén a gusto con el sexting y utilicen técnicas para hacerlo mucho más interesante.

Envía imágenes que hagan volar la imaginación

Luego de un tiempo de jugueteo puedes empezar a enviar material que sea más comprometedor

Un buen sexo se basa en gran parte en cómo se logra provocar a la pareja, esto mismo pasa con el sexting, es mejor enviar imágenes o videos que revelen solo un poco de lo que se tiene para mostrar, de esta forma, se aumentará el deseo de la otra persona.

Intenta tomar fotos de algunas partes de tu cuerpo que no estén totalmente descubiertas, prueba con ropa o juega con la luz del ambiente, lo que se busca es causar que el otro participante del sexting quiera ver mucho más y se sienta muy excitado. Luego de un tiempo de jugueteo puedes empezar a enviar material que sea más comprometedor.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com