Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

200 millones de dólares están presupuestados para película de Tom Cruise en el espacio

La película aún sin título, ya cuenta con el apoyo de la NASA y de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX.

La compañía Universal Estudios dispuso de un presupuesto de 200 millones de dólares para la próxima película de Tom Cruise, cuyo gran atractivo será la filmación de escenas en el espacio.

La película aún sin título, es candidata a ser la primera a filmarse fuera de la tierra, aunque también se habla de que la franquicia Fast & Furious, también lo hará para su novena película.

El filme ya cuenta con el apoyo de la NASA, según informó Jim Bridestine, administrador de la agencia. Y Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, apoya la idea. De hecho, esa y otras corporaciones están haciendo lo posible por adelantar la carrera espacial, por lo que la idea de llevar el cine  fuera de la Tierra, parece un paso lógico a futuro.

De llevarse a cabo este plan, Tom Cruise sería el primer actor-astronauta de la historia y entraría al libro Guinness. Christopher McQuarrie, de Misión Imposible: Fallout, sería el productor y Doug Lima (El caso Bourne), el director.

Cruise ya ha trabajado con McQuarrie en la franquicia de Misión Imposible y en Top Gun: Maverick, la secuela de la película de pilotos de caza, que llegará a las salas de cines en 2021. 

Fuente: Europa Press

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com