Noticias Caracas
Portada » Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico
+18

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

NOTICIAS CARACAS

El masaje del Yoni puede provocar un placer tan intenso que finalmente te ayuda a alcanzar este estado de éxtasis

Si buscas alguna forma de aumentar tu placer sexual esta experiencia puede ser la más indicada para ti, ya que se trata de un masaje tántrico centrado en el órgano sexual femenino. Además, aunque esta experiencia tan agradable no está centrada en llegar al orgasmo de la mujer, el masaje del Yoni puede provocar un placer tan intenso que finalmente te ayuda a alcanzar este estado de éxtasis de manera más fácil.

llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico.

Este masaje se apropia del término Yoni ya que es una palabra que proviene del sánscrito y que significa «templo sagrado» o «espacio sagrado» refiriéndose al órgano sexual femenino (o vagina). Es decir, que esta experiencia consiste en ofrecer sexo tántrico a la mujer para lograr el máximo placer en ella.

El masaje tántrico puede otorgar los siguientes beneficios:

  • Alivia el dolor pélvico: los suaves movimientos tanto en el interior como en el exterior del músculo pélvico pueden ayudarte a reducir los dolores en esta zona del cuerpo. Debido a ello, el masaje del Yoni puede ser un remedio ideal para reducir los dolores que se dan durante la menstruación o en otros problemas relacionados como la endometriosis.
  • Previene algunas infecciones vaginales: el masaje activa la circulación sanguínea de la zona íntima, lo cual provoca que las glándulas abyacentes liberen más lubricante de forma natural. De esta forma, el masaje tántrico favorece el proceso de autolimpieza de la vagina protegiéndonos así de infecciones relacionadas.
  • Mejora la libido de la mujer: esta agradable práctica realizada por tu compañero/a sentimental puede llegar a ser muy sensual y erótica por lo que inevitablemente te sentirás estimulada sexualmente.
  • El masaje Yoni te reconectará contigo misma: los suaves movimientos y la exploración de cada músculo de tu cuerpo durante esta experiencia te ayudará a sentirte relajada y aumentará la confianza en ti mismo.
Un masaje tántrico centrado en el órgano sexual femenino.

¿En qué posición colocarse?

Para hacer bien este masaje sexual es imprescindible que la mujer esté colocada correctamente. Para ello, la mejor posición es acostada mirando hacia arriba con una almohada debajo de su cabeza para que pueda ver completamente tanto su zona íntima como a su pareja. Además también se recomienda que utilice otra almohada debajo de la cintura (para que la experiencia sea mucho más placentera) y que las piernas estén abiertas con las rodillas levemente flexionadas.

El clima del lugar escogido debe rebosar intimidad, comodidad y serenidad. Para ello, es recomendable que escojas el lugar de la casa donde más conectados y unidos os sintáis el uno del otro

Cómo hacer el masaje del Yoni a tu pareja, paso a paso

  1. Se debe que extender un poco de aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja para que llegue a los labios externos de la vulva. Ahora masajéalo con suaves movimientos de arriba a abajo utilizando los dedos índice y pulgar. Después realiza el mismo proceso con los labios internos de la zona vaginal.
  2. Masajea con aceite también el resto del cuerpo, acariciando sobre todo las zonas erógenas. 
  3. Ahora pasa al clítoris. Para que la experiencia sea placentera será imprescindible que lo acaricies con delicadeza realizando movimientos suaves primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en dirección contraria. Al mismo tiempo que masajeas el clítoris también tendrás que seguir con la presión ejercida por los dedos índice y pulgar.
  4. Ahora pon la palma de la mano mirando hacia arriba e introduce el dedo medio en el interior de la vagina.
  5. Masajea con delicadeza la zona y luego dobla el dedo que está dentro, como si fueras a tocar la palma de tu mano.
  6. Si has realizado bien los anteriores pasos, seguramente, tu pareja estará bastante excitada, y será el momento de llegar a su punto G para masajearlo realizando movimientos circulares, manteniendo la posición del dedo.
  7. Si quieres aumentar el placer de ella también puedes introducir el dedo anular en la vagina y mientras seguir masajeando el clítoris con la otra mano.

NOTICIAS CARACAS

Artículos Relacionados

Estos son los fetiches más extraños del mundo

Rossibell Arévalo

Secretos afrodisíacos para este 14 de Febrero

admin

Jamás creas estos 4 mitos sobre la virginidad

Rossibell Arévalo

Si no sabes cómo hablarle a tu crush, estos consejos te ayudarán

Rossibell Arévalo

Conoce más sobre el Clítoris y por qué es fundamental en el acto sexual

Kerlin Pereira

Juguetes eróticos que puedes controlar desde el móvil

Rossibell Arévalo