Noticias Caracas
+18

14 juegos en la cama con tu pareja para que hagas durante la cuarentena

Cualquier momento es bueno para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y disfrutar del sexo al máximo. Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y quieres volverlo loco en la cama como si hace tiempo que estás en una relación estable y quieres probar cosas nuevas, estos juegos en la cama para parejas es justo lo que necesitas.

14 juegos en la cama con tu pareja para que hagas durante la cuarentena

Juegos de mesa para parejas

Puede que te suene extraño, pero los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja. Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos, así que si quieres ir calentando motores y hacer que suba la temperatura, te recomendamos empezar por una de estas opciones.

Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos
  • Juego erótico 69: es uno de los juegos sexuales de mesa más conocidos y divertidos que encontrarás en el mercado. Con este 69 moderno, uno de los juegos en pareja más divertidos, podrás poner a prueba a tu novio o a tu novia y desperar la pasión. Es un juego pequeño, práctico y con normas sencillas que podrás llevar a todas partes; solo tendréis que tirar el dado, avanzar a través del tablero y disfrutar de retos nuevos.
  • Glop erótico: otro juego para la intimidad ideal para parejas es el Glop Erótico. A través de cada carta os encontraréis con retos calientes que os obligarán a desprenderos de vuestra ropa lentamente. Si andas en busca de preguntas incómodas sexuales o preguntas incómodas para tu novio o novia, este juego te encantará.
  • La botella sensual: si alguna vez has jugado a la botella tradicional, esta variación no te resultará nada complicada. Pensado para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos, la botella sensual es una opción fantástica para los amantes de las pruebas y los secretos.

Yo nunca nunca: preguntas para tu pareja hot y sexuales

El yo nunca nunca es un juego ideal tanto para amigos como para parejas. Si andas buscando juegos para conocer a tu pareja con más profundidad o bien quieres animar el ambiente con algunas preguntas hot, ¡no dudes en probar sus efectos!.

Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker

Jugar al poker nunca ha sido tan divertido con esta versión para adultos y parejas. Si quieres aumentar la tensión durante largos minutos para que el sexo posterior sea más divertido, el strip poker puede ser un gran aliado. Te descubrimos uno de los juegos divertidos para hacer en pareja más populares:

  1. Cada jugador obtiene cinco cartas.
  2. Igual que ocurre en el poker normal, los jugadores pueden cambiar algunas de sus cartas por otras de la baraja que estén boca abajo.
  3. Los jugadores apuestan cuando lo crean necesario, es decir, cuando estén satisfechos con su mano.
  4. El miembro de la pareja que tenga la peor mano, debe despojarse de una de sus prendas.
Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker

Como ves, lo único que cambia del poker convencional es lo que está en juego, pues en vez de apostar dinero, el objetivo será acabar desnudos.

Roleplay: ideas de roles en la cama

Los juegos de rol para adultos son de los juegos en pareja más divertidos y excitantes que encontrarás. Por supuesto, existen un gran número de opciones para encontrar el disfraz erótico ideal para ti y tu pareja, solo debes tener en cuenta vuestras preferencias y ser un poco original.

Escoged una situación y juegos de rol originales e inesperados; si no tienes tiempo para ir a comprar un disfraz erótico o quieres empezar por algo más sencillo, podrás hacer roleplay sin disfraces, ¡solo tienen que ponerse en situación! Estas son algunas de las ideas de juegos preliminares y juegos de roles sexuales más populares e interesantes:

  • Cincuenta Sombras de Grey: aunque no hayas leído esta historia, seguro que sabes de qué trata. Para llevar a cabo este juego erótico, uno de los dos tendrá que adquirir el rol de dominador o dominadora y el otro el rol más sumiso. ¡Dejad volar la imaginación y dejaros llevar por vuestros personajes!
  • Médicos y pacientes: un clásico de los juegos de rol sexuales es el de los doctores y los pacientes. Ambientad el dormitorio como si fuera la consulta de un médico y dejad de lado los tabúes sexuales.
  • La secretaria o el secretario: otro juego de rol en la cama es el del secretario o la secretaria, donde la dinámica de poder vuelve a cobrar protagonismo. Uno de los dos se tendrá que hacer pasar por un jefe o una jefa dominadora mientras que el otro, adoptará el rol de secretario/a en apuros. Una de las ventajas de esta idea de roleplay es que podréis crear un ambiente y unos atuendos adecuados para el juego sin rebuscar demasiado.
  • Profesor y estudiante: pocas cosas excitan más que lo prohibido, motivo por el cual este roleplay es otro gran clásico de los juegos en la cama para parejas. En este caso, el dormitorio se convertirá en una clase y vuestra relación en una aventura secreta y peligrosa.

Dados para jugar en pareja: dados sexuales

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja. Si estás buscando juegos para la intimidad e ideas atrevidas en la cama, no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen:

no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen
  • Dados con retos: en estos dados suelen haber todo tipo de retos, desde los más ligeros hasta los más comprometidos. En las ilustraciones o las órdenes de estos juguetes podrás encontrar acciones como besar el cuello de tu pareja, confesar un secreto, quitarte una prenda, etc.
  • Dados de besos: una versión del juego más ligera es la de los dados de besos, donde en cada cara del dado se indica en qué parte del cuerpo tendrás que besar a la otra persona.
  • Dados con las posturas del kamasutra: como bien indica su nombre, esta es la versión de los dados para jugar en pareja más atrevida. Una vez el ambiente ya esté animado, tirad el dado e imitad la postura del kamasutra que haya salido.

Acércate a una tienda de juguetes eróticos y escoge los dados para jugar en pareja que más te gusten. Aprovecha para sorprender a tu novio o a tu novia con un juego diferente e inesperado que os divertirá y os excitará como nunca antes. Una vez llegues a casa, solo tendréis que poneros cómodos, tirar los dados y esperar a que salga una acción a realizar. ¡Dejad que el azar decida la noche por vosotros!

Juegos eróticos con los ojos cubiertos

¿Has probado cubrirle los ojos a tu pareja durante los preliminares o durante el sexo? Esta opción puede ser de lo más excitante si os lo tomáis con calma, pues el desconcierto de no saber qué hará la otra persona y no ver nada puede añadir mucha emoción a la situación.

Sorprende a tu pareja cubriéndole los ojos y tómate tu tiempo con besos y caricias durante largos minutos. Podrán turnarse para ponerse a prueba el uno al otro y dedicar tanto tiempo como quieran para descubrir sus cuerpos de una nueva forma. Este es uno de los juegos para parejas en casa más íntimos y románticos que existen, así que si quieres sorprender a tu novio/a con una velada especial, no dudes en probarlo.

Cómo hacer sexting: mensajes sexuales y frases provocativas

Dentro de los 14 juegos en la cama para hacer con tu pareja, no podemos olvidar el sexting. Esta palabra inglesa se forma de los términos sex y texting es el arte de mandar mensajes subidos de tono para calentar los motores de una forma divertida y sensual. Para convertirte en un experto en sexting, debes mandar frases de sensualidad y deseo y frases provocativas pero teniendo en cuenta los límites y los gustos personales de tu pareja.

términos sex y texting es el arte de mandar mensajes subidos de tono 

Esta práctica erótica es ideal para adelantar algunas de las cosas que tengas preparadas para una velada especial; incluye frases pervertidas, fotos, vídeos o lo que más te apetezca y haz que la espera sea también emocionante.

Verdad o reto para parejas: preguntas atrevidas y hot

Este juego es ideal tanto para conoceros un poco mejor como para confesar deseos y secretos y excitaros mutuamente. Si buscas ideas atrevidas en la cama y juegos para conocer a tu pareja con más profundidad, propónle esta idea a tu pareja y seguid estos sencillos pasos:

  1. Sentaos cómodamente uno delante del otro.
  2. Empiecen a exponer las preguntas atrevidas y las preguntas picantes más provocativas y alternadlas con retos hot para novios.
  3. Si hay alguna cosa que no quieren contestar o realizar… tendrán que sacarse una prenda.

Lo mejor de este juego es que los dos acabaran ganando, así que no seas tímido/a y ve subiendo el tono de cada prueba y pregunta a medida que vayáis haciendo más rondas.

Juegos en la cama: las mejores ideas de juguetes eróticos

Si crees que los juguetes eróticos no están hechos para ti, seguramente no conoces el gran abanico de opciones que existen hoy en día para pasarlo en grande en la cama. Consoladores, vibradores, bolas chinas, anillos de placer… tanto si hace poco que sales con tu pareja y quieres descubrir todos sus deseos como si hace tiempo que tienes una relación estable y quieres probar cosas nuevas te recomendamos que le eches un vistazo a algún catálogo online de juguetes eróticos y descubras, junto a tu pareja, las opciones que más les llamen la atención. Estos son algunos consejos importantes a tener en cuenta para dar con las mejores ideas y los mejores juegos para la intimidad:

  • Deja de lado los tabúes: explora, atrévete y diviértete sin prejuicios para poder disfrutar al máximo de estos juguetes con tu pareja. ¡Dejen la vergüenza de lado y descubran nuevos placeres!
  • Considera la utilidad: como ya sabrás, hay todo tipo de juguetes eróticos y cada uno de ellos tiene su propia utilidad. Descubre qué juguetes se adaptan mejor a tus gustos y a tus necesidades y ten en cuenta, por ejemplo, con quién los vas a usar, en qué parte del cuerpo quieres usarlos y la potencia de cada uno de ellos.
  • Ten en cuenta el material con el que están hechos: cuando se trate de juguetes sexuales, apuesta solo por los mejores materiales, pues recuerda que están en contacto con una de las partes más delicadas de tu cuerpo. Asegúrate de no ser alérgico/a a ninguno de los materiales y pregunta cuáles son los más adecuados para cada utilidad.
  • No te olvides del lubricante: los lubricantes son fundamentales para disfrutar al máximo de una relación sexual con juguetes erótico. Lo más recomendable es que escojas uno natural y que preguntes siempre cuál es el más adecuado para el juguete escogido, pues no todos los materiales toleran igual de bien los distintos lubricantes que existen.

Juegos sexuales con alimentos

Añadir alimentos a los juegos sexuales es, sin duda alguna, una de las ideas más atrevidas y divertidas que puedes llevar a cabo en la cama. Te recomendamos algunas de nuestras opciones favoritas:

  • Nata: la nata, o crema batida, es todo un clásico cuando se trata de mezclar alimentos con prácticas sexuales. Cubre distintas partes de tu cuerpo con este ingrediente y deja que la otra persona lo lama para limpiarte. ¡La excitación está asegurada!
  • Chocolate: seguramente habrás oído decir que el chocolate es un buen sustituto del sexo, así que mezclar ambas cosas puede darte resultados de lo más placenteros. Unta las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja con este delicioso manjar y vuélvele loco con tu lengua.
  • Frutas: las frutas, además de ser mucho más sanas que las opciones anteriores, dejan un olor más agradable en la piel. No olvides lavarlas bien antes de usarlas en tu cuerpo y no dudes en añadir algunas frutas afrodisíacas para aumentar el placer y el deseo: las fresas, los higos, el mango o la papaya son frutas afrodisíacas que os lo harán pasar en grande.
  • Vino: el vino es otro fabuloso afrodisíaco, pues es una bebida muy estimulante tanto para hombres como para mujeres. Si bien es cierto que puede resultar pringoso, si decidís dar rienda suelta a vuestra pasión, el vino puede haceros disfrutar como ningún otro alimento. Eso sí, tomároslo con calma, pues el exceso de alcohol podría causar el efecto contrario.

Juegos con hielo para parejas

Si no hemos hablado del hielo en el apartado anterior, es porque esta opción merece una mención propia. Hay un gran número de juegos eróticos y juegos en pareja en casa que pueden acompañarse de un cubo de hielo para ser aún más divertidos y excitantes.

Recorre el cuerpo de tu pareja con un cubo de hielo entre los dientes y descubrid el mágico efecto que tiene el hielo en la piel cálida. También podéis estimular ciertas zonas del cuerpo con el hielo o bien usarlo para besaros hasta que el cubo se deshaga en vuestros labios.

Esposas para juegos en pareja

Las esposas para juegos en pareja en casa es una de las propuestas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Muy ligada a la técnica del roleplay, las esposas se pueden usar para una gran variedad de juegos y retos.

Ata a tu pareja a la cama y prohíbele tocarte durante el rato que desees. Juega con él o con ella durante el tiempo que queráis y después haced un intercambio de papeles para disfrutar del juego desde otra perspectiva. Las esposas se pueden usar tanto para los preliminares como para el sexo, así que son una excelente idea para tomarse la velada con calma, reír, excitarse y descubrir cosas nuevas.

Masajes eróticos para tu pareja

Dentro de esta lista de juegos en la cama para hacer con tu pareja, tenemos que mencionar los famosos masajes eróticos; una opción fabulosa tanto para principiantes como para amantes de todo tipo de juegos sexuales. No solo son una práctica íntima y relajante, sino que también puede ser altamente excitante.

  1. Si quieres sorprender a tu pareja con un masaje erótico, prepara previamente el ambiente: puedes comprar velas aromáticas para momentos íntimos y especiales, bajar la luz, poner música relajante, etc. Pídele a tu pareja que se desnude y se tumbe boca abajo en la cama para empezar a realizar el masaje.
  2. Escoge un aceite de masajes adecuado para la ocasión: aceites afrodisíacos, aceites orgánicos, con sabores, con efecto calor… hay un gran número de aceites diseñados para realizar masajes eróticos y excitantes, así que no dudes en hacerte con el que más te guste.
  3. Masajea el cuerpo de tu pareja y pon especial atención en las zonas erógenas.
  4. Puedes pedirle a tu pareja que se de la vuelta y proceder con un masaje frontal que, sin duda, romperá el hielo y hará subir la temperatura en el dormitorio.

El truco para disfrutar al máximo de un masaje erótico es no planear con exactitud la velada. Masajea el cuerpo de tu pareja, disfruta de la intimidad que ofrece esta practica y deja que las cosas fluyan solas. 

La técnica edging: lograr el máximo placer en la cama

¿Conoces la técnica edging? Esta divertida y excitante práctica sexual consiste en tener un control absoluto del orgasmo para que llegar al clímax sea mucho más placentero. Si bien es cierto que este método es recomendado especialmente para personas que sufren de eyaculación precoz o quieren hacer durar más el sexo, es un juego erótico fabuloso para todo tipo de parejas.

El objetivo del edging no es solo eyacular más tarde, sino disfrutar al máximo de la intimidad que se crea en estos momentos de pareja. Si quieren llegar juntos al orgasmo o descubrir nuevas y placenteras sensaciones, identificar los momentos de máximo placer y controlarlos para que duren más y para que el orgasmo final sea mucho más potente.

Te puede interesar!